El benévolo corazón de Sadio Mane no solo maravillan al mundo del fútbol

El futbolista es uno de ejemplos de grandeza dentro y fuera de la cancha, pues su talento le ha servido para ayudar a su gente.

Sadio Mane es uno de los mejores futbolistas nacidos en el continente africano, además en su carrera ha portado la camiseta de grandes equipos.

En el Liverpool fue capaz de ganar las mayores distinciones del balompié europeo, mientras que en Bayern Múnich se logró consagrar con la liga doméstica, asimismo le ha entregado títulos a su país y con la Selección de Senegal ganó la Copa África.

En la actualidad, el senegalés gana 30 millones por años y comparte vestuario con el grandioso Cristiano Ronaldo, sin embargo, sus logros trascienden la grama de juego y pasan por su espectacular benevolencia.

Bambali es su ciudad de origen, es la tierra donde dio sus primeros toques a un balón y es el lugar que lo abasteció de múltiples ilusiones. La muerte de su padre no consiguió disminuir sus esperanzas, sino todo lo contrario, pues aumentó la ambición de querer ayudar a su pueblo.

Él ha expresado en múltiples ocasiones que no necesita autos lujosos o relojes ostentosos, pues la vida está hecha de cosas más importantes, por tal motivo dirige parte de su fortuna al sitio de su nacimiento.

Mane ha donado dinero para la creación del primer hospital, una escuela pública y abastece los servicios indispensables de la ciudad, asimismo aportó una gran cantidad con el fin de disminuir el impacto de la pandemia.

En sus vacaciones retorna a su hogar y se convierte en habitante más al jugar partidos en su primera cancha.

22 Sep 2023 00:14Por: canalrcn.com