Mañana es para siempre | Capítulo 140 | Bárbara se sale de control

Tras no encontrar rastros de su hija, Bárbara desata toda su furia y dolor en contra de Artemio.

Luego de terminar un trato, Barbara saldrá de la hacienda, pero se dará cuenta de que su hija no se encuentra en el automóvil.

Por esta razón, Babará volverá a entrar a la oficina de Artemio y sin pensarlo tomará su corbata y con fuerza la apretara, pues intentará que le confiese dónde está su hija.

Justo antes de que Artemio se desmaye llega Fernando, quien asombrado por la situación le pide a Barbará que lo suelte y que se calme, porque de lo contrario nunca sabrá el paradero de su hija.

Liliana, entre su estado de inconsciencia, logrará recordar a Fernanda quien la tranquilizará con un fuerte abrazo. Además, Bárbara quedará desconcertada por la situación y culpará a la madre del convento de que su hija se haya escapado.

Por si te lo perdiste: Capítulo 139 | Fernanda y Franco rescatan a Liliana

Luego, Franco se enfrenta a Artemio y le confiesa una cruda verdad sobre Eduardo Juárez, esto deja en shock a Artemio.

Por suerte de Liliana, Fernanda decidirá dejarla en la casa de Margarita para que tome un tiempo para pensar lejos de la hacienda.

Pero esto, hará que Franco y Fernanda estén desacuerdo sobre el destino de Liliana, y por eso Franco le jurará que a penas se sepa el paradero de Aurora, él se desaparecerá por completo de su vida.

1 Dic 2022 16:52Por: canalrcn.com