Capítulos

Mañana es para siempre | Capítulo 1 | Descubren a Fernanda y a Eduardo dándose un beso

A propósito de la primera comunión de Fernanda, Eduardo decide darle un detalle muy especial.

9 May 2022 19:45Por: canalrcn.com

Todo era color de rosa en la casa de los Elizalde, a excepción de unas pequeñas discusiones entre Lili y su mamá; sin embargo, eran muy amorosos y se caracterizaban por ser una familia unida, llena de virtudes y con un futuro muy próspero.

Un día, a esta familia llegó Bárbara Greco, la nueva asistente de Gonzalo, y quien se convertiría en su mano derecha, o al menos esa fue la indicación que recibió esta mujer, quien tiene como propósito enamorar a esta familia para luego ir acabando poco a poco con ella.

Bárbara esconde un pasado oscuro; de hecho, su verdadero nombre es Rebeca, pero tuvo que cambiarlo para poder estar cerca de los Elizalde.

Por su parte, Fernanda, una de las pequeñas hijas, es una niña muy feliz, quien está a días de hacer su primera comunión. Y apropósito de este día, Eduardo, su gran amigo, pretende sorprenderla dándole un regalo muy especial.

Justo en este día tan especial, Fernanda y Eduardo se dan su primer beso, pero justo son descubiertos por Bárbara, quien no duda en formar un problema familiar con esta situación, hasta manipula a la niña diciéndole que su mamá piensa mandarla a un internado de monjas.