Mamá También | Capítulo 83 | Leticia escapa con Julia

Llega el día de entregar a Julia a los brazos de Carolina y Gabriel. Sin embargo, Leticia decide escapar con ella.

13 Ene 2021 15:58Por: canalrcn.com

Luego de que Adela llegara con una citación para conciliar sobre la custodia de Víctor Hugo, Bryan decide entregárselo y apartarse del camino. Al verlo tan deprimido, Farid le recuerda que tiene un sueño por el cual luchar y debe cumplir con su compromiso en Cali.

Tras pensarlo muy bien por varios días, Andrea decide rentar un apartamento para vivir junto con María José y así darle intimidad y sobre todo tranquilidad a su madre y a Pablo. Por otro lado, Martín ultima detalles en Colombia y organiza su vida en Estados Unidos.

Mariana logra aplicar a una beca para estudiar administración de empresas en una prestigiosa universidad de Argentina. Al enterarse de esto, William queda desconcertado y decide intervenir para rechazarla sin que la joven se entere.  

Llega el día de entregar a Julia a los brazos de Carolina y Gabriel. Sin embargo, Leticia considera que no ha compartido el tiempo suficiente con la pequeña y decide viajar con ella. Por otro lado, la profesora y su esposo organizan la bienvenida perfecta para su nueva hija.

Luego de lidiar con su enfermedad de transmisión sexual por varios meses y de enamorarse de una joven de su universidad, Fabio decide ser sincero y transparente con ella y contarle la verdad. ¿Cómo reaccionará?