Mamá También | Capítulo 82 | Roco fallece

Roco es gravemente herido por uno de sus compañeros del reclusorio y minutos después de llegar al hospital fallece.

12 Ene 2021 11:29Por: canalrcn.com

Roco se deja convencer por uno de sus compañeros del reclusorio de organizar una fuga colectiva, sin imaginar que más tarde sería traicionado y gravemente herido. Estando en el hospital, Leticia decide visitarlo con el fin de hablar sobre lo sucedido meses atrás y durante la conversación fallece.

Al enterarse que Bryan dejaría la ciudad para jugar en un nuevo equipo en Cali, Adela decide enfrentarlo para hacerle saber que no está dispuesta a perder a Víctor Hugo por segunda vez y horas más tarde le entrega una citación para una audiencia de conciliación y así llegar a un acuerdo que no afecte a las dos partes.

A pesar de no estar de acuerdo en un principio, Ángel acepta que William viva en su casa mientras termina su recuperación, pero pone ciertas reglas. Por otro lado, Mariana crea una propuesta de venta de cupcakes en la cafetería del colegio para presentársela a Atuesta. ¿Lo conseguirá?

Finalmente, Claudia acude a varias técnicas para avivar la llama de su relación y poder al fin pasar un agradable rato con Pablo. ¿Cómo le saldrá el plan?