Mamá También | Capítulo 81 | Carolina, a un paso de adoptar a la hija de Leticia

Tras varias semanas del proceso legal, la etapa de adopción de Julia por parte de Carolina llega a su etapa final.

8 Ene 2021 12:16Por: canalrcn.com

Cuando se disponía a enviarle un dinero a Mariana para ayudarla con los gastos económicos de su casa, William es abordado por dos delincuentes que harán lo necesario para despojarle sus pertenencias.

Gracias a la buena voluntad de Leticia y su madre, Roco recibe el tratamiento psicológico adecuado durante su estadía en la cárcel para que no atente contra su vida o la de alguien más.

Luego de una boda sencilla, Andrea sorprende a su madre y a Pablo con un detalle bastante intimo para la pareja. Además, aprovecha la visita de Martín para hablar sobre lo sucedido meses atrás con Samuel y Lala. ¿Se reconciliarán?

La etapa de adopción de Julia por parte de Carolina llega a su etapa final y tanto ella como Leticia deberán someterse a tratamiento psicológico

Al pasar las semanas, Pablo continua con su problema disfunción eréctil y el ver al padre de Andrea le impide pasar la hoja y enfocarse en su relación con Claudia. Al escucharlos hablar, Andrea siente que ya está estorbando en sus vidas y piensa seriamente en dejar la casa.

Bryan logra seguir adelante con su sueño de ser futbolista, pero está vez en otra ciudad. Al ver la matricula cancelada de Víctor Hugo, Adela se preocupa bastante, pues podría no volverlo a ver más.