Novedades

Yaneth Waldman, Katty Vanegas en Los Reyes, salió a almorzar con su nutrióloga

La actriz y presentadora destacó que su nutrióloga, Gloria Mera, la tiene “de nuevo a reja con la dieta”, pero también la calificó de “amorosa y bella”.

27 Nov 2019 9:16Por: canalrcn.com
Yaneth Waldman almorzó con su nutrióloga

La actriz Yaneth Waldman, quien interpreta a Katty Vanegas de Iriarte en la divertida telenovela Los Reyes del Canal RCN, publicó varias historias en su cuenta oficial de la red social Instagram en las que muestra que salió a almorzar con su nutrióloga, Gloria Mera, a quien calificó de “amorosa y bella”.

“¿A quién carajo se le ocurre salir a almorzar con la nutrióloga? A mí”, escribió la también presentadora, quien ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram, en una de las historias. En la siguiente dijo “amorosa y bella (me tiene de nuevo a reja con la dieta) Mañana empiezo”. Por su parte, el mensaje de Gloria Mera fue “¡ella sola se da permiso!”.

Por otra parte, la actual presentadora del programa El Desayuno del Canal RCN publicó una foto sonriendo, la cual acompañó con el mensaje: “toma todo como parte de tu crecimiento personal. Lo positivo y lo negativo. Nada es permanente. Feliz día amores”. La imagen superó los 2.000 ‘me gusta’ en tres horas.

Te puede interesar → Margarita Muñoz se mostró muy orgullosa por premio que ganó Michel Brown

Además, la foto también recibió un comentario de la modelo Carolina Cruz: “¡te amo! ¡Te amo y te amo punto!”, al que Yaneth Waldman respondió: “vida mía, yo más”. Los seguidores agradecieron el bonito mensaje de quien interpreta a Katty Vanegas en Los Reyes y también le desearon un “feliz día”.

Algunos de los mensajes dejados en la publicación fueron: “hermosa. Feliz día. Bendiciones, abrazos”, “me encanta tu reflexión”, “así es un abrazote”, “una bella dama”, “bendiciones linda Yaneth”, “gracias Yaneth lo mismo para ti”, “tú como siempre alegrando mis días. Love you” y “esa sonrisa contagia sí o sí hasta en los momentos no tan chéveres. Gracias”.

No dejes de leer → ¡Qué ternura! Tiberio Cruz pasea a su hija cumpliendo ‘una misión imposible’

Te puede interesar