Los Reyes

Novedades
Yaneth Waldman ganó un reconocimiento

Yaneth Waldman, Katty Vanegas en Los Reyes, recibió un reconocimiento de su universidad

La actriz bogotana recordó que, en un edificio del Club de Oficiales de la Fuerza Aérea, donde fue el evento, grabó una telenovela estrenada en 2008.

29 Nov 2019 8:27Por: canalrcn.com

La actriz bogotana Yaneth Waldman, quien interpreta a Katty Vanegas de Iriarte en la divertida telenovela Los Reyes del Canal RCN, publicó un par de historias y una foto en su cuenta oficial de Instagram en las que da a conocer que su universidad, la Corporación Universitaria Iberoamericana, le entregó un reconocimiento durante la celebración de los 40 años de fundada.

“Gracias a la Corporación Universitaria Iberoamericana por este reconocimiento tan hermoso en el marco de la celebración de los 40 años de fundada. Gracias”, escribió la también presentadora en la publicación que superó los 5.000 ‘me gusta’ y 500 comentarios en las primeras nueve horas.

Quien interpreta a Katty Vanegas en Los Reyes narró en sus historias: “Bueno, ¿cómo les parece que mi universidad me va a entregar esta noche un reconocimiento? Me mandaron la invitación, yo llegué al sitio (Club de Oficiales de la Fuerza Aérea) y resulta que ‘oh sorpresa’, en ese edificio grabé Aquí no hay quien viva” (estrenada en 2008).

Te puede interesar → Yaneth Waldman, Katty Vanegas en Los Reyes, hizo “el oso” en una cita médica

“Ese era el edificio de Aquí no hay quien viva. Aquí grabamos toda la novela Aquí no hay quien viva. Qué maravilla de recuerdo para esta noche tan maravillosa, muy agradecida con la Universidad Iberoamericana. Gracias, gracias”, continuó la actual presentadora del programa El Desayuno del Canal RCN.

Los seguidores de la actriz expresaron en los comentarios “gratitud por tu humildad y sencillez. Gracias por acompañarnos”, “la mejor”, “felicidades mi brujita. Ahora sí les van a dar tres ataques a las envidiosas. Y vendrán más reconocimientos”, “felicidades que dios te bendiga por ese premio que te ganaste y vienen más sigue adelante con tus metas y tus proyectos”.

No dejes de leer → Halagan a Jacqueline Arenal, Yoli en Los Reyes, por tener “los ojos más bellos del universo”