Novedades

Tiberio Cruz enternece las redes con fotografía de dos de sus amores

La tierna imagen de ‘Édgar Galindo’, en Los Reyes, está como para enviarla a enmarcar.

18 Nov 2019 12:51Por: canalrcn.com
Tiberio-Cruz-Yaneth-Waldman

Tiberio Cruz, quien dio vida a 'Édgar Galindo' en la producción de Nuestra Tele Los Reyes, enterneció a sus seguidores en redes sociales tras hacer una publicación con dos de sus cuatro amores.

El actor nacido en Barrancabermeja, subió una fotografía en la que aparece abrazando a su pequeña hija Paulina, fruto del amor con la actriz Catalina Londoño, además de Uma, una de sus dos adoradas mascotas.

Mira también: La ‘doctora Natalia’ y ‘Beto Reyes’ se reencontraron y así lo recordó Géraldine Zivic

“Bebé más perro igual amor”, escribió el actor de 42 años en una fotografía subida a su cuenta personal de Instagram y que ya tiene más de 5.500 me gusta.

La imagen ha generado decenas de comentarios en la red social, incluso uno de ellos le sugiere que mande enmarcar la fotografía.

“Esa foto está para enmarcarse, ¡divinos! Mil bendiciones en este día”, “Si me pidieran un nombre para la foto la llamaría ‘realización’”, “Tan hermoso él con su niña y sus guardianas al lado”, “En esta foto yo solo veo amor del más puro e incondicional”, “Qué hermosuras”, “Eso es mucha ternura”, “Qué cosa tan divina”, son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Cabe recordar que ‘el amor oculto de 'Katty Vanegas (Yaneth Waldman)', ya tiene acostumbrados a sus seguidores a este tipo de fotografías en los que los protagonistas son: su esposa, Catalina; su hija Paulina, y sus dos mascotas, Uma y Tayrona.

Incluso antes del nacimiento de su pequeña, en el mes de julio, el actor mostró el proceso de embarazo de su pareja rodeados siempre de sus dos perros.

No te pierdas Los Reyes de lunes a viernes a las 8:00 pm por el Canal RCN.

No dejes de leer: Las tiernas fotos de Paulina, la pequeña hija de Tiberio Cruz y Catalina Londoño

Te puede interesar