Novedades

¡Qué ternura! Tiberio Cruz pasea a su hija cumpliendo ‘una misión imposible’

Con un cinematográfico video, el actor que da vida a 'Édgar Galindo' demuestra por qué es un gran padre

26 Nov 2019 11:22Por: canalrcn.com
 tiberio-cruz-hija

El actor Tiberio Cruz, quien dio vida a 'Édgar Galindo' en la producción de RCN Los Reyes, volvió a causar ternura en las redes sociales al publicar una foto con su hija al parecer cumpliendo ‘una misión imposible’.

Mira también: Yaneth Waldman recordó ‘con el corazón’ a Misi

El artista nacido en Barrancabermeja, subió un video en su historia de Instagram en el que aparece paseando con su hija Paulina en un cargador, mientras lleva un coche de bebé por una calle.  

Pero lo que llama la atención es que esta publicación estuvo acompañada por la canción de la emblemática saga de películas de ‘Misión Imposible’, tal vez como símbolo de que ser papá no es una ‘misión’ que acepte cualquiera.

Cabe recordar que ‘el amor oculto de 'Katty Vanegas (Yaneth Waldman)', ya tiene acostumbrados a sus más de 126.000 seguidores a este tipo de publicaciones en donde demuestra el amor que tiene por su esposa Catalina, su hija Paulina y sus dos mascotas, Uma y Tayrona.

Precisamente hace un poco más de una semana el artista publicó una fotografía en la que aparece abrazando a su pequeña hija Paulina y al lado Uma, una de sus adoradas mascotas.

En la publicación Tiberio escribió “Bebé más perro igual amor”, en la publicación que completó más de 5.800 me gusta.

No te pierdas Los Reyes de lunes a viernes a las 8:00 pm por el Canal RCN.

No dejes de leer: Tiberio Cruz enternece las redes con fotografía de dos de sus amores

Te puede interesar