Margarita Muñoz publica foto en el mar

Halagan a Margarita Muñoz, Pilar en Los Reyes, por “hermosa” foto en el mar

La actriz no publicó el lugar en donde fue tomada la imagen, por lo que algunos de sus seguidores se aventuraron a adivinar.

17 Dic 2019 22:43Por: canalrcn.com

La actriz Margarita Muñoz, quien interpreta a Pilar Valenzuela en la divertida telenovela Los Reyes del Canal RCN, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto en la que aparece de fondo el mar, así como unas rocas y un par de aves.

“Hola mar”, escribió la actriz en la publicación que supera los 10 mil ‘me gusta’ y 60 comentarios en 15 horas.

Además de preguntar en dónde fue tomada la foto, los seguidores de quien interpreta a Pilar en Los Reyes halagaron tanto a la actriz como al paisaje que aparece de fondo: “qué bonita”, “hermosa como siempre”, “gran actriz preciosa me encanta la foto estás bellísima”, “bella”, “linda” y “una belleza natural” fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación.

Te puede interesar → Jery Sandoval, María en Los Reyes, enamoró a sus seguidores con un “sexy” vestido rojo

En vista de que la actriz no dio a conocer en dónde fue tomada la foto, algunos de sus seguidores se aventuraron a adivinar. Las opciones más mencionadas por ellos son Grecia, Israel y Turquía. Sin embargo, no ha habido confirmación del lugar.

Pilar Valenzuela, el personaje interpretado por Margarita Muñoz, es la novia de Santiago Iriarte y su padre es un hombre con mucho dinero.

No te pierdas Los Reyes, todos los días de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de leer → “Colombia no pudo estar en mejores manos”: Endry Cardeño agradeció a Gabriela Tafur

Te puede interesar