Los Reyes

Novedades
Los "hermosos" ojos de Jacqueline Arenal

Halagan a Jacqueline Arenal, Yoli en Los Reyes, por tener “los ojos más bellos del universo”

La actriz cubana recibió varios elogios de sus seguidores por dos fotografías de su rostro que subió a su cuenta de la red social Instagram.

28 Nov 2019 12:09Por: canalrcn.com

La actriz cubana Jacqueline Arenal, quien interpreta a Yoli González en la divertida telenovela Los Reyes del Canal RCN, recibió varios elogios de los seguidores en su cuenta de la red social Instagram por dos fotografías en las que destacan sus “hermosos ojos”.

“Hermosa como siempre”, “mujer perfecta”, “Dios mío, qué mujer tan hermosa”, “preciosa”, “Jacqueline... so beautiful”, “bella, te adoro”, “reina”, “eres tan hermosa. Esos ojos” y “¡preciosa y hermosa como siempre!” fueron algunos comentarios dejados por los seguidores de la actriz en una de las publicaciones, que ya supera los 600 ‘me gusta’.

Quien interpreta a Yoli en Los Reyes recibió otra buena cantidad de elogios en la otra fotografía, que superó los 480 ‘me gusta’ en 12 horas. Sus seguidores le escribieron mensajes como: “qué linda”, “los ojos más bellos del universo”, “regalarme esos ojos”, “eres una hermosura amo tus ojos” y “¡Ojos hermosos! Muchos besos y bendiciones”.

Te puede interesar → “Hermosa”: así califican la foto de Jacqueline Arenal con su perro

La actriz, quien además de telenovelas también ha participado en el cine de su país, también fue ampliamente halagada el pasado fin de semana, cuando publicó una foto en blanco y negro en la que aparece sonriendo junto a su perro Max, un cocker inglés. La imagen ya supera los 2.000 ‘me gusta’.

Yoli, el personaje interpretado por Jacqueline Arenal en Los Reyes, admira y cuida a su cuñado Beto. Además, estuvo frente a la crianza de sus sobrinos como si de sus hijos se tratara.

Recuerda que puedes disfrutar la divertida telenovela Los Reyes por el Canal RCN de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

No dejes de leer → Nataly Umaña se puso celosa al descubrir con quién duerme su esposo