Los Reyes

Novedades
Diego Trujillo se encontró con un grupo de salsa

El encuentro “feliz y afortunado” de Diego Trujillo con un reconocido grupo de salsa

El actor y comediante bogotano que interpreta a Emilio Iriarte en Los Reyes compartió una foto junto a su admirada orquesta.

5 Dic 2019 13:07Por: canalrcn.com

El actor bogotano Diego Trujillo, quien interpreta a Emilio Iriarte en la divertida telenovela Los Reyes del Canal RCN, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una fotografía de su encuentro con una reconocida orquesta de salsa.

“Uno de esos encuentros felices y afortunados, hoy con mi admirado Grupo Niche. Abrazos a todos sus integrantes ¡y que haya sabor para siempre!”, escribió el también comediante en la descripción de la publicación que supera los 720 ‘me gusta’ en tan solo una hora.

Por su parte, la orquesta comentó: “grato encuentro, que viva la salsa”. De igual forma, la presentadora y modelo Claudia Bahamón escribió: “¡Cali pachanguero!”. Los seguidores del también comediante que interpreta a Emilio en Los Reyes expresaron: “huele a Feria de Cali, oís”, “son espectacular”, “qué privilegio tú y ellos” y “me quedo con el calvito de pantalón blanco. Me lo pido”.

Te puede interesar → Jery Sandoval, María en Los Reyes, enamoró con sensual foto en la playa

El Grupo Niche es una orquesta de salsa colombiana activa desde 1979 y fundada en Bogotá por el fallecido Jairo Varela, quien fue el director hasta 2012, así como productor, compositor y vocalista. Alexis Lozano, quien tocaba el trombón y era arreglista, abandonó la agrupación para formar Guayacán.

El personaje interpretado por Diego Trujillo en Los Reyes, Emilio Iriarte, es un alto ejecutivo y mentiroso que pertenece a una familia de cierto abolengo. Además, es mujeriego y está casado con Katty Vanegas, con quien tiene un hijo llamado Santiago.

No te pierdas Los Reyes, todos los días de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de leer → Endry Cardeño, Laisa en Los Reyes, conoció a la primera diputada trans de España