Los Reyes

Novedades
Endry Cardeño agradeció a Gabriela Tafur

“Colombia no pudo estar en mejores manos”: Endry Cardeño agradeció a Gabriela Tafur

La actriz trans cucuteña que interpreta a Laisa en Los Reyes describió a la representante de Colombia en Miss Universo como una “mujer maravillosa”.

9 Dic 2019 15:40Por: canalrcn.com

La actriz trans cucuteña Endry Cardeño, quien interpreta a Laisa en la divertida telenovela Los Reyes del Canal RCN, publicó dos historias en su cuenta oficial de la red social Instagram agradeciendo a la representante de Colombia en Miss Universo 2019, la caleña Gabriela Tafur.

“Bueno, ya en casa. Me había quedado sin celular en medio de Miss Universo. Ya estoy en mi casa, ya lo puse a cargar. Y nada, felicitar a Gabriela Tafur por tan linda representación, gran mujer. El nombre de Colombia no pudo estar en mejores manos que en esta mujer maravillosa, con clase, sencilla, real, maravillosa. Gracias, Gabriela”, afirmó Endry Cardeño.

La actriz que interpreta a Laisa Reyes también deseó “linda semana” a sus seguidores este lunes con una foto por la que recibió varios halagos: “preciosa”, “bella”, “hermosa”, “estás bellísima. Éxitos”, “diosa”, “bellísima”, “única e irrepetible” y “linda” fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación que supera los 1.300 ‘me gusta’ en ocho horas.

Te puede interesar → Géraldine Zivic, Natalia en Los Reyes, deseó feliz cumpleaños a su esposo con un tierno mensaje

Gabriela Tafur, de 1.79 de estatura y graduada de Derecho en la Universidad de los Andes, estuvo en el grupo de las favoritas de Miss Universo 2019 desde que llegó a la ciudad estadounidense de Atlanta, Georgia, y quedó entre las cinco finalistas del certamen.

El personaje interpretado por Endry Cardeño en Los Reyes, Laisa, es la hermana trans de Beto, quien fue el único que la apoyó cuando quiso ser mujer. A pesar de tener una actitud muy femenina, no tiene problema en pelear como hombre cuando la irrespetan.

No dejes de leer → El nuevo ‘look’ de Endry Cardeño, Laisa en Los Reyes

Te puede interesar