Novedades

Así lucen Géraldine Zivic y Enrique Carriazo, protagonistas de Los Reyes, en la actualidad

La pareja protagonizó la divertida historia de la familia más folclórica de la televisión colombiana.

13 Sep 2019 9:06Por: canalrcn.com
Así lucen Géraldine Zivic y Enrique Carriazo

Géraldine Zivic y Enrique Carriazo protagonizaron la divertida telenovela ‘Los Reyes’ del Canal RCN. En la producción, la mujer interpreta a Natalia Bernal, una ejecutiva de la alta sociedad que recibe una particular propuesta por parte de Mercedes Rubio, la millonaria dueña de uno de los holdings más importantes del país, que consiste en educar y guiar a Beto Reyes, interpretado por Carriazo, para sacar adelante al Grupo GER.

Te puede interesar: En el primer capítulo: Edilberto y su familia vivirán como reyes

Reyes es un Conductor del Mercado Central, que vive con su folclórica y particular familia en uno de los barrios de estrato medio de la ciudad y es el hombre que salva a Mercedes de cometer una locura.

En la telenovela, la pareja se enamora perdidamente y deben pasar por una serie de obstáculos tanto económicos como familiares para lograr vivir su historia de amor.

En la actualidad, Géraldine Zivic sigue dedicada a la actuación y a sus 43 años luce bellísima. La actriz lleva 8 años de casada con el colombo-chileno Gonzalo Vivanco y tiene dos hijos: Fernando Navas y Julieta Vivanco Zivic.

 

Por otro lado, Enrique Carriazo de 52 años, ha participado en diversas producciones permaneciendo activo en televisión.

No dejes de leer: Conoce la historia de Los Reyes

Te puede interesar