Los Reyes

Novedades

Así fue como Endry Cardeño se convirtió en la primera actriz transgénero en Colombia

La mujer además nos contó cómo logró tener cercanía en el set con su compañero Diego Trujillo.

16 Sep 2019 16:38Por: canalrcn.com

La actriz cucuteña Endry Cardeño llegará nuevamente a la pantalla de Nuestra Tele con su reconocido papel de ‘Laisa’, en la exitosa producción ‘Los Reyes’, que dará inicio este miércoles 18 de septiembre.

Te puede interesar: Así lucen Géraldine Zivic y Enrique Carriazo, protagonistas de Los Reyes, en la actualidad

En entrevista con ‘La Movida’, Cardeño habló sobre cómo se convirtió en la primera actriz transgénero en aparecer en la televisión colombiana y cómo esto la ayudó en su vida profesional y personal, pues fue este su primer papel en el mundo de la actuación.

“Si no hubiera sido por esa oportunidad, tal vez yo haría parte de ese alto índice de noticias negativas que nos suceden a las personas trans. Seguiría siendo una persona altamente discriminada y seguiría haciendo parte de un lugar muy reducido sin poder aprovechar todas esas cosas, todos esos sueños y esas ilusiones”, manifestó.

La actriz también confesó que para romper el hielo con el actor Diego Trujillo, con quien vive una historia de amor prohibida en la telenovela, se le acercó a través del gusto que ambos tenían al cigarrillo en ese momento, pues de esta manera logró tener la química que sus personajes necesitaban al momento de grabar.

Finalmente, Endry reveló que cuando las grabaciones de ‘Los Reyes’ llegaron a su fin casi se vuelve loca, pues además de darle la oportunidad de representar a un personaje trans, la paga era bastante buena y ya no la recibiría más.

 

No dejes de leer: Conoce la historia de Los Reyes