Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 77 | Hilda y Santi formalizan su relación

El piloto de carreras cita a la mujer en un reconocido parque, donde aprovecha para proponerle que sea su novia.

16 Ene 2020 20:56Por: canalrcn.com

Emilio (Diego Trujillo) le pide a Laisa (Endry Cardeño) que tomen distancia para que Mercedes no sospeche de su relación, pues si los llega a ver juntos podría afectar la oportunidad de ser uno de los candidatos para ocupar la presidencia del Grupo GER.

Luego de tener una larga conversación con Mercedes, Natalia (Géraldine Zivic) se dirige a la casa de los Reyes para contarle a Beto (Enrique Carriazo) que ella ya no trabajará más para la empresa.

Mientras charlaba con su amiga Mafe, Katty (Yaneth Waldman) se percata de que la mujer recibe una llamada de Edgar y se pone un poco celosa. Al anochecer, Mercedes tiene un acercamiento con la familia Reyes quienes se muestran cómodos con su presencia.

Hilda (Cony Camelo) continúa con su relación a escondidas con Santiago; sin embargo, en un nuevo encuentro, el piloto le manifiesta que debería realizarse un cambio de look, lo cual indispone un poco a la mujer, pero después Santi (Daniel Arenas) aprovecha sus encantos para proponerle que sean novios, noticia que por supuesto la emociona.