Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 76 | Mercedes regresa a Colombia

Al enterarse de la renuncia de Beto a la presidencia del Grupo GER, la empresaria decide volver al país para tratar de impedirlo.

15 Ene 2020 20:58Por: canalrcn.com

Mercedes vuelve al país e inmediatamente se dirige a la sede comunal para hablar con Beto (Enrique Carriazo). Durante la conversación, la mujer le manifiesta que volvió por su decisión de dejar la presidencia del Grupo GER.

Inmediatamente, el hombre le explica cuáles son sus razones y ella termina aceptado la renuncia, no sin antes pedirle un favor. ¿De qué se tratará?

Dulcinea se entera por boca de Hernán que doña Mercedes se encuentra el país e inmediatamente les cuenta a sus patrones, quienes están ansiosos por saber quién ocupará la nueva presidencia del Grupo GER.

Al enterarse de la increíble noticia, Emilio (Diego Trujillo) se propone encontrarse lo más pronto con la mujer para ofrecerse como candidato para la presidencia de la empresa; sin embargo, la mujer ya tiene pensando a una persona más para la vacante.

Luego, Mercedes Rubio le expresa su decepción a Natalia (Géraldine Zivic), quien queda totalmente desconcertada. Además, la mujer le pide a la ejecutiva que se haga a un lado, pues será ella la encargada de tratar directamente con Beto de ahora en adelante. ¿Qué dirá?