Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 75 | Beto renuncia a la presidencia del Grupo GER

El vendedor no resiste la presión que le ha generado la presidencia del Grupo GER por lo que toma la decisión de abandonar el puesto.

14 Ene 2020 20:54Por: canalrcn.com

Edilberto (Enrique Carriazo) está cansado de las presiones que tiene a causa de su cargo ejecutivo y no soporta tener escoltas, por lo que decide renunciar; sin embargo, Natalia (Géraldine Zivic) le manifiesta que eso no es posible.

Katty (Yaneth Waldman) recibe un llamado de atención por parte de las directivas del canal por intentar dañar la imagen de su colega Laisa (Endry Cardeño) en pleno programa de televisión.

Además, le comentan que la audiencia está indignada con ella y piden sacar del aire su programa. Esta noticia deja muy afectada a la mujer, quien jura vengarse de todos.

Más tarde, Natalia le dice a su mejor amiga que la decisión que tomó Beto de dejar la presidencia es solo cuestión de un enojo y asegura que el no regresaría a su vida pasada; no obstante, el ejecutivo se toma muy en serio su renuncia y le comunica a toda su familia la lamentable noticia.

Hilda (Cony Camelo) no entiende por qué su relación con Santiago (Daniel Arenas) tiene que ser a escondidas, por lo que decide enfrentar al hombre y le pide una explicación. ¿Qué le responderá el joven?

Te puede interesar