Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 74 | Katty no logra sacar a la luz el pasado de Laisa

Cheo y Dulcinea convencen a Luz Dary de que se retracte de lo dicho en la entrevista que le dio a Katty.

13 Ene 2020 22:08Por: canalrcn.com

Luego de enterarse de las intenciones de Katty (Yaneth Waldman), Dulcinea y Cheo crean un plan para ayudar a Laisa (Endry Cardeño) y que no salga a la luz sus secretos en el programa de la esposa de Emilio (Diego Trujillo). Por su parte, Edgar le hace el reclamo a Katty por aprovecharse de la información que él le brindo sobre el pasado de Laisa con Luz Dary. 

Santiago (Daniel Arenas) continúa con su plan para conquista a Hilda (Cony Camelo) por lo que la invita una vez más a una cita romántica. Al ver que todo está saliendo como lo había planeado, el joven le revela a su papá Emilio el plan con el que pretende conquistar a la joven y así lograr hacerle daño a la familia Reyes. ¿Cómo reaccionará el hombre? 

Al pasar por el gran susto de casi ser secuestrado, Beto (Enrique Carriazo) es protegido por una serie de escoltas que le aconsejan no salir de su casa hasta que todo el asunto se calme. A raíz de esto, Yoli (Jacqueline Arenal) le insinúa que lo mejor que puede hacer es renunciar a la presidencia del Grupo GER. 

Mientras Emilio se dispone a subir unas escaleras de mano que conducen a la habitación de Laisa, la mujer, en medio de una broma, termina empujando al hombre quien termina en el suelo con un gran golpe.