Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 73 | Beto se salva de ser secuestrado

Francisco Guerrero se arrepiente de investigar a los Reyes y denuncia ante la policía a los delincuentes que quieren secuestrarlo.

10 Ene 2020 20:57Por: canalrcn.com

Francisco se dirige a las oficinas del Grupo GER para informarle a Beto (Enrique Carriazo) sobre el peligro que está corriendo, pero se encuentra con que el ejecutivo ya no está allí, por lo que decide llamar a la policía para alertarlos.

Por su parte, Santiago (Daniel Arenas) continúa con su plan para conquistar a Hilda (Cony Camelo) y nuevamente la invita a salir.

Tras el bochornoso espectáculo que dieron en el programa de Katty (Yaneth Waldman), Laisa (Endry Cardeño) decide ir a buscar a Luz Dary para pedirle que no la exponga ante el mundo. ¿Logrará convencer a la joven?

Natalia (Géraldine Zivic) va a la oficina de presidencia en búsqueda de Beto, pero se encuentra con su cuñada Yoli (Jacqueline Arenal) y tienen un nuevo enfrentamiento en frente de los empleados de la empresa.

Beto siente que es momento de dedicarse un tiempo, por lo que se aleja de toda la familia y conduce la ‘verdolaga’ hasta un lugar solitario, sin esperar que estaba siendo seguido. Mientras se disponía a tomar una siesta es abordado por unos hombres, pero el atentado se ve frutado por las autoridades. ¿Qué pasará con Francisco?