Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 71 | Cheo comete un error que perjudica a Laisa

Cheo le cuenta a Dulcinea un secreto y Katty escucha la conversación, información que utilizará en contra de Laisa.

3 Ene 2020 21:52Por: canalrcn.com

Santiago (Daniel Arenas) es hallado responsable del daño del motor, por lo que es despedido del proyecto automovilístico. Leo (Julián Román) aprovecha la oportunidad para proponerle a su amigo Edgar que sea el piloto que reemplace al hijo de Iriarte. ¿La comisión aceptará?

Para celebrar por la justicia, los jóvenes Reyes y sus amigos se reúnen en la sede comunal para salir de fiesta. Al llegar a la discoteca, se encuentran con que Santiago también está allí. Al avanzar la noche, el joven le coquetea a Hilda (Cony Camelo) y la mujer no se muestra indiferente. ¿Será este el inicio de un nuevo romance?

Yoli (Jacqueline Arenal) está desconsolada por su discusión con Beto (Enrique Carriazo), mientras que Laisa (Endry Cardeño) se encuentra preocupada por los problemas legales que enfrenta Emilio (Diego Trujillo).

Luego de que su hijo Totoy le manifestara que no está de acuerdo con su relación, Beto y Natalia (Géraldine Zivic) hablan sobre lo que pasará, pues está claro que ninguno de sus hijos quiere a la mujer cerca.

Cheo (Diego Vélez) lleva a Dulcinea (Carmenza González) de vuelta a la casa de la familia Iriarte, después de haber tenido una cita con ella y, en medio de una amena conversación, le descubre a la mujer un secreto que utilizará Katty (Yaneth Waldman) en contra de su enemiga. ¿De qué se tratará?