• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Los Reyes | Capítulo 3 – Natalia intenta convencer a Beto para que acepte la presidencia

    2019-09-26 20:29:11 | Redactado por: canalrcn.com

    Natalia vuelve a la casa de Beto, con contrato en mano, para sellar de una vez por todas el negocio que Mercedes le propuso.

    La presidenta del Grupo GER, Mercedes ‘Mechitas’ Rubio (Rosita Alonso), le comenta a Natalia Bernal (Geraldine Zivic) que Edilberto ‘Beto’ Reyes (Enrique Carriazo) es su opción para ceder la gerencia de la compañía, decisión que sorprende a la mujer; no obstante, ella decide apoyarla e intentar convencer al hombre que no está decidido a aceptar la propuesta, pues considera que hay algo escondido detrás de esas intenciones.

    Mercedes Rubio (Rosita Alonso) visita a Emilio Iriarte (Diego Trujillo) y Katty Vanegas (Yaneth Waldman) para informarles sobre su decisión de tener un nuevo presidente en el Grupo GER, mientras ella está de viaje, y les pide que organicen una reunión con todos los empleados de planta para dar el anuncio oficial.

    Por su parte, Mayoli González (Jacqueline Arenal) se muestra desconfiada frente a la presencia de Natalia Bernal (Géraldine Zivic) en su casa, pues siente que es una amenaza para Beto (Enrique Carriazo).

    Más tarde, al finalizar el bazar, Beto se siente decepcionado, pues el hombre no logra recaudar el dinero que necesita para pagar la hipoteca del inmueble, el que sí estuvo feliz fue Leo (Julián Román), pues logró coronar a su diosa.

    Luego, Leo logra convencer a Pilar Valenzuela (Margarita Muñoz) de que le permita acompañarla hasta su hogar. ¿Nacerá un nuevo amor?

    Al día siguiente, los hipotecarios abordan a los Reyes para cobrar el dinero que les deben; sin embargo, la familia no tiene como responder.

    Después, Emilio Iriarte (Diego Trujillo) y Katty Vanegas (Yaneth Waldman) discuten sobre los preparativos para su nombramiento en la nueva presidencia.

    Mientras Emilio se prepara, Katty decide ir hasta la casa de Mercedes para llevar a cabo una entrevista para su programa de televisión.

    Más adelante, Natalia vuelve a la casa de Beto con contrato en mano para sellar de una vez por todas el negocio que Mercedes le propuso, pero se encuentra con la actitud hostil de Yoli. ¿Serán celos?