Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 190 – Parte 1 | Emilio huye junto a Laisa

Emilio Iriarte de las Casa emprende una aventura junto a su musa, pero antes de vivir su amor recuerda un secreto muy impactante.

11 Oct 2020 18:00Por: canalrcn.com

Mercedes recibe cariño de cada uno de los integrantes de la familia Reyes, que ahora es la familia Rubio, pero mientras todos empiezan a vivir una nueva vida, Laisa decide ir en contra de todos y jugársela por el amor junto a Emilio.

Por ello, ‘la gata’ decide huir con él, no sin antes pasar por el Grupo GER para que el ejecutivo destruya todos los documentos que lo incriminan y así empezar una nueva vida lejos de todo y más tranquilos, pero al hacer esto provoca tremendo incendio en la empresa por lo que las autoridades ahora lo buscan con más fuerza.

Katty intenta hacerle a entender a Édgar que es parte de una nueva familia, pero esto es cada vez más imposible.

Beto le lleva mariachis a su mamá y Leo intenta parecer otro hasta cambiando su tonalidad de voz, así todos buscan hacerle honor a su nuevo apellido. Beto le propone a Yoli que oficialicen su relación frente a toda la familia, cosa que pone a la enamorada mujer llena de ilusión.

¿Será que por fin Beto se ha decidido? ¿Llegará el cambio de vida que tanto anhela la familia Reyes para convertirse ahora en la prestante familia Rubio? No dejes de ver el gran final de Los Reyes a continuación.