Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 182 – Parte 1 | El matrimonio de Hilda y Santi

Luego de muchos preparativos, Santi Iriarte e Hilda Reyes unen sus vidas para siempre en una particular ceremonia.

13 Sep 2020 18:17Por: canalrcn.com

Hilda y toda la familia Reyes llegan a la iglesia, una entrada única con la verdolaga a bordo y con su peculiar forma de vestir. Pero como hasta el último momento las diferencias con los Iriarte son notorias, reciben una desagradable sorpresa por parte del maestro de ceremonias, quien recibió instrucciones precisas de la abuela de Santi.

Pese a este contratiempo el ‘Superboy’ llegó lleno de nervios para contraer matrimonio con su amada novia, Katty por su lado está más condescendiente y le expresa todo el amor a su hijo a quien va a entregar a una nueva vida.

Hilda hace su entrada triunfal con una canción muy particular en la voz de Galy Galeano y bajo las miradas de las dos familias por fin aceptan estar juntos como una familia feliz.

El salón de la fiesta no iba a ser la excepción en las claras diferencias de estos dos mundos, Yoli junto a Laisa llegan con la torta que hicieron con amor y encuentran una muy grande y elegante en todo desafiante de la madre de Emilio.

Edgar por su lado siente celos pues ve muy cariñosa a Katty con su abogado, éste a su vez al parecer se dejará comprar por Emilio para ganar el proceso de divorcio que ya iniciaron.

El vals, los aplausos y mucha alegría marca la fiesta de matrimonio de los dos jóvenes quienes cual Romeo y Julieta cumplieron su sueño que parecía imposible. ¡Qué lindo!