Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 169 | Mercedes le cuenta a Beto parte de su secreto

La dueña del Grupo GER, le cuenta a Edilberto detalles de su pasado, no obstante deja el tema de su hijo a medias.

1 Ago 2020 18:32Por: canalrcn.com

Beto no puede dejar a la mitad la conversación que tiene con Mercedes, y es que la dueña de Grupo Rubio no logró persuadir del todo a Reyes y por ello tiene que contarle parte de su pasado, pero cuando llega al momento decisivo se arrepiente.

Laisa sigue adelante con su plan para darle celos a Emilio, por eso en su cuarto le pide al guapo actor que consiguió que aparente una escena apasionada lo que vuelve totalmente loco a Iriarte, no contentos con esto lo vuelven a provocar en la calle, tomándose de la mano en el carro provocando la ira del pretendiendo de ‘la gata’.

Yoli se va para Útica para averiguar más detalles del pasado de Beto con su supuesta mamá, Doña Carmen, sin embargo la mujer enfurece y repite que es la verdadera progenitora de Beto, además decide ir a la casa para proteger lo que es suyo.

Hilda inventa una curiosa mentira para que su padre acepte su matrimonio con Santi, pero esto se volverá un chisme que tomará más fuerza de la que esperaba, ¡lo que hacen los inventos en este barrio!

Mira también: Los Reyes | Capítulo 168 | Emilio indaga sobre el pasado de Mercedes