Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 166 | Santiago se va de la casa

El amor entre Santi ahora es real y aunque los Iriarte de las Casas se opongan él ya lo tiene decidido.

20 Jul 2020 18:59Por: canalrcn.com

Después de anunciar su deseo de casarse Santi e Hilda siguen adelante con su romance aunque el mundo se les venga encima. Por ello los jóvenes van a pasarla bien pero ya encuentran el primer impedimento, el dinero, ya que Emilio le bloquea todas las tarjetas.

Natalia se sale con la suya y engaña a la familia haciéndolos pensar que preparó un delicioso ajiaco y por ésta vez le ganó la partida a Yoli, pues q todos les encantó en casa el plato. 

Hilda le ruega a Beto que le acepte su matrimonio con su ‘superboy’ mientras Santi hace lo propio con Emilio, no obstante ninguno de los dos enfurecidos padres dan su brazo a torcer. Por eso cada uno de ellos toman la decisión de irse de sus respectivos hogares.

Leo arma tremenda fiesta en su casa y lo que menos espera sucede, pues su particular suegra llega y obviamente la imagen que se lleva de él no es la mejor.

Katty va en búsqueda de su Edgar y por el lado de Iriarte las cosas no cambian y cada vez más está interesado de nuevo por Laisa, quien lo está castigando con el látigo de la indiferencia. 

Finalmemte Yoli escucha a Natalia con Mercedes y habla con certeza sobre la teoría de que Beto es el hijo de la millonaria, por ello lo comenta con Ernesto y con la misma Laisa a quien le pregunta sobre si está segura que es la hermana del jefe de la familia. 

No te pierdas: Los Reyes | Capítulo 165 | Natalia llega a vivir a casa de Beto