Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 165 | Natalia llega a vivir a casa de Beto

De nuevo Beto decepciona a Yoli y lleva a la alta ejecutiva a casa, provocando sentimientos encontrados en su familia.

19 Jul 2020 18:58Por: canalrcn.com

Después de proponerle matrimonio a Hilda, Santi la acompaña a la casa para contarle la noticia a su papá y el resto de la familia, sin embargo no reciben el apoyo de ninguno; luego se van para casa de los Iriarte l el panorama no cambia mucho, por eso los enamorados jóvenes terminan pidiendo ayuda donde menos lo esperan.

Beto decide llevarse a vivir a Natalia a la casa, por .lo que en medio de la cena deciden informarle a todo el mundo esta noticia, provocando así la ira de Yoli quien abandona el hogar definitivamente.

Katty le pide perdón a Emilio por todo lo que pasó, por ello su esposo le pide como condición para perdonarla, que desmienta todo lo relacionado con Édgar en su programa. Natalia intenta ganarse el cariño de todos, lo hace con más esfuerzo con Totoy, pero éste no se siente a gusto con ella y todo lo que hace para cocinarle no es de su gusto.

Finalmente Emilio, quien ha recobrado su memoria, es si cero con Laisa y para alejarse de los Reyes, le dice que terminen su relación definitivamente.

No dejes de ver: Los Reyes | Capítulo 164 | Santi le propone matrimonio a Hilda