Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 159 | Emilio se accidenta jugando tejo

En medio de un día de esparcimiento con un visitante francés, Beto no mide su fuerza y le pega tan fuerte a Emilio que lo deja sin memoria.

29 Jun 2020 18:58Por: canalrcn.com

Al Grupo GER llega un apuesto galán francés que podría ganarse el corazón de Natalia (Géraldine Zivic), pero en medio de un día de negocios, todos los ejecutivos de la compañía se van a pasar una tarde diferente con un pasatiempo muy particular, el tejo.

Pero en medio de este momento de diversión Beto no mide su fuerza y le pega tan fuerte a su contrincante que todos se llevan un gran susto.

Con un plan de conquista Santi (Daniel Arenas) le implora ayuda a Leo para conquistar de nuevo a Hilda (Cony Camelo) pero él ni le quiere ayudar ni está dispuesto a permitir que le hagan daño de nuevo a su hermana.

Katty (Yaneth Waldman) va en carretera junto a Édgar (Tiberio Cruz), y uno de sus planes es pasar una tarde romántica en un hotel de paso, pero todo se va al suelo luego que la presentadora recibe muchas llamadas perdidas de Emilio (Diego Trujillo), por lo que quiere volver a Bogotá pues se preocupa bastante por lo que pudo haber ocurrido.

No dejes de ver: Los Reyes | Capítulo 158 | Santi quiere reconquistar a Hilda