Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 158 | Santi quiere reconquistar a Hilda

Después de romperle el corazón, Santiago Iriarte sabe que el verdadero amor es el que Hilda le ofrecía, por eso quiere su perdón.

28 Jun 2020 18:45Por: canalrcn.com

Santi Iriarte (Daniel Arenas) no está desaprovechando oportunidad alguna para pedirle a Hilda que le persone por todo lo que ha hecho. El joven la busca en donde sea y ha llegado inclusive al punto de buscar a Leo para pedirle que le ayude con su hermana, ¿lo hará?

Katty se entera que el programa ha subido más de rating y está a 1 punto de alcanzar el espacio de Laisa, cosa que le alegra, no obstante ni su hijo ni esposo les interesan sus logros por lo que decide llamar a Édgar para que se vayan juntos de paseo y así puedan celebrar.

Mercedes por su parte descubre por medio de unas fotos que Emilio tiene una relación con Laisa, pero como en juego largo hay desquite, el malvado Iriarte sabe que la dueña del Grupo GER tiene un gran secreto respecto a su relación con Beto.

El chantaje empieza a jugar un rol fundamental en esta historia y dentro de poco muchos de los secretos de esta particular historia saldrán a la luz.

Mira también: Los Reyes | Capítulo 157 | La despedida de la hermana y madre de Beto