Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 157 | La despedida de la hermana y madre de Beto

Después del matrimonio fallido de Beto con Natalia, ésta se entera que un beso con Yoli había despertado sentimientos en su prometido.

27 Jun 2020 18:43Por: canalrcn.com

La boda fallida de Beto (Enrique Carriazo) con Natalia (Géraldine Zivic) provocó toda clase de reacciones en la familia, pero lo que quedó claro es que el Sr. Reyes siente algo más que un simple cariño familiar con Yoli.

Ahora Santi (Daniel Arenas) quiere recuperar a Hilda (Cony Camelo) pues después de estar con ella descubrió que la joven le encanta, por eso van a un sitio más íntimo para volver a vivir un momento de pasión, pero parece que aquí los roles se intercambiaron.

Natalia se entera por boca de la misma Yoli que horas antes del matrimonio, los cercanos cuñados se dieron un beso, algo que rompió el corazón de la ejecutiva quien no da crédito a lo que acaba de escuchar.

La familia Reyes por su lado, despide a la querida abuela y a la tía Eugenia, quienes se devuelven al pueblo, en la particular cena Laisa está a punto de ser traicionada por los tragos, mientras Emilio disfruta del baile hasta el amanecer.

Éste desorden lo aprovecha Katty para pasar otra intensa noche de pasión junto a Edgar, pero el tiempo se le pasó y se meterá en problemas.