Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 141 | Beto quiere decirle la verdad a Katty

El presidente del grupo GER descubre que Emilio entra a la habitación de Laisa por la ventana y piensa hablar.

10 May 2020 20:56Por: canalrcn.com

Emilio irrumpe en la habitación de Laisa y se esconde bajo las cobijas cuando llega Beto, quien empieza a dar su opinión sobre Iriarte y luego le exige una explicación sobre por qué está en su casa. Edgar invita a pasar a Mónica, quien aprovecha para insinuársele y besarlo. Katty le confiesa a Dulcinea sus sospechas sobre Laisa para pedirle ayuda.

Ernesto Peralta intenta sacarle información a Yoli sobre la supuesta visita de negocios que recibió Beto en su casa y se entera de que quien asistió fue Sigifredo León, después comparte el descubrimiento con Emilio, quien está convencido de que su situación en el grupo GER empeoró.

Luego de encontrar a Iriarte en su casa y discutir la situación con Natalia, Beto acude a casa de Katty para hablar sobre Laisa, pero Dulcinea interrumpe la conversación. Cuando Leo regresa a su apartamento, sospecha que Edgar estuvo con una mujer en el lugar, aunque él lo niega. La esposa de Emilio lleva a su mascota al veterinario, quien recomienda sacarla de la guardería.

Al día siguiente, Katty le prepara el desayuno a su familia y pregunta qué quería Beto con la visita que hizo la noche anterior a la casa de los Iriarte. Luego llega Hilda y revela que su papá está molesto con Laisa, lo cual aumenta las sospechas de la mamá de Santiago.

Sigifredo León busca a Beto para invitarlo a jugar golf, pero Reyes está reprendiendo a Laisa y amenaza con contarle la verdad a Katty luego de confirmar las visitas irregulares de Emilio por la ventana.