Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 140 | El secreto de Emilio con doña Mercedes

En compañía de Natalia, Beto organiza una comida en casa con un viejo conocido suyo para obtener información sobre Iriarte.

9 May 2020 16:17Por: canalrcn.com

Beto (Enrique Carriazo) le cuenta a Natalia (Géraldine Zivic) que jugando golf se enteró de que podría haber un secreto entre Emilio (Diego Trujillo) y doña Mercedes, así que agenda una comida para conseguir más información. A pesar de los consejos de Maritza, Hilda (Cony Camelo) insiste en que está enamorada de Santiago (Daniel Arenas) y él siente lo mismo.

Laisa (Endry Cardeño) le pide ayuda a Yoli (Jacqueline Arenal) para averiguar si Emilio la estuvo buscando en su programa de televisión. Hilda visita a su novio en la casa Iriarte y revela que Beto se reunirá durante la noche con unos empresarios, después Santiago le sugiere que Katty (Yaneth Waldman) la ayude a escoger ropa para la fiesta de compromiso.

Sigifredo llega a donde los Reyes, al igual que Natalia, y tras unos tragos confiesa un viejo acuerdo de Mercedes con unos inversionistas. Ernesto Peralta le advierte a su amigo Emilio que, si el grupo GER sigue por buen camino, sus días en la empresa podrían estar contados. Laisa exige que el misterioso hombre que estuvo en su ‘casting’ sin hablar haga parte de su telenovela, así que pide ubicarlo.

Finalmente, Sigifredo les sugiere a Beto y a Natalia buscar pruebas contra Iriarte para liberar a doña Mercedes.