Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 138 | El compromiso de Hilda y Santi

Luego de varios días en los que la pareja intentó convivir, las familias se unen para celebrar este compromiso un tanto particular.

2 May 2020 18:00Por: canalrcn.com

Laisa (Endry Cardeño), ha encontrado el galán perfecto para su novela, se trata ni más ni menos que el protagonista de producciones de Nuestra Tele, Jorge Enrique Abello, quien a pesar de esconderse y hacerle el quite a la emergente diva, ha querido involucrarse con la particular familia Reyes para hacer un trabajo de campo para su nuevo proyecto televisivo.

Por fin ha llegado el día del compromiso tan esperado entre Hilda Reyes (Cony Camelo) y Santi Iriarte (Daniel Arenas), con una celebración bastante folclórica, Beto (Enrique Carriazo) y la familia quieren conmemorar la fecha de esta unión que al parecer no tiene futuro.

En la fiesta se ven aún más las diferencias sociales entre Los Reyes y los Iriarte, de hecho Natalia (Géraldine Zivic), intenta controlar las locas ideas de Beto en la particular celebración.

Por su parte Edgar (Tiberio Cruz) no aguanta las ganas de hablar más íntimamente con Katy (Yaneth Waldman), por lo que se ven en una de las habitaciones pero son descubiertos por Maritza, por ende las recriminaciones no se hacen esperar por parte de la joven a su hermano mayor.