Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 121 | Mike le propone matrimonio a Natalia

El extranjero llega a la oficina de la ejecutiva y la sorprende con un hermoso anillo y una gran propuesta.

18 Mar 2020 20:45Por: canalrcn.com

Ernesto Peralta decide ir hasta la casa de los Reyes para hablarle a Yoli (Jacqueline Arenal) sobre la actitud que está teniendo su amigo Emilio (Diego Trujillo) con respecto a la relación que tiene con Laisa (Endry Cardeño).

El ejecutivo le manifiesta a la cuñada de Beto (Enrique Carriazo) que le ayude a terminar la relación entre ambos personajes, pues no es correcto. Además, le afirma que Katty (Yaneth Waldman) está empezando a sospechar.

Mientras charlaba con Yoli, Peralta recibe una llamada de Laisa, quien le dice que se encuentra detenida en la estación de policía junto a Emilio.

Al llegar al lugar para ayudar a su amigo, Peralta se encuentra con que Emilio tiene antecedentes penales y será difícil sacarlo de allí, mientras que Laisa queda en libertad.

Beto se siente celoso por la visita de Peralta a Yoli y se lo hace saber. Además, le saca en cara que ella nunca le ha dado clases de baile, pero al amigo de su enemigo sí. ¿Qué le responderá?

Luego, Mike le pide a Natalia (Géraldine Zivic) que sean claros con su relación y le manifiesta que el propósito con el que volvió a Colombia fue para recuperarla, pero si ella no está dispuesta a volver con él, preferirá dejarle el camino libre. ¿Qué dirá?