Los Reyes

Capítulos

Los Reyes | Capítulo 119 | Beto y Yoli vuelven a tener un acercamiento romántico

Natalia va hasta el lugar donde Beto y Yoli están disfrutando de una tarde romántica y se da cuenta que la pareja está muy feliz.  

16 Mar 2020 20:50Por: canalrcn.com

Mike le manifiesta a Natalia (Géraldine Zivic) lo mucho que la quiere; sin embargo, la mujer se siente incómoda y decide marcharse del lugar para ir a buscar a Beto (Enrique Carriazo).  

Por su parte, Yoli (Jacqueline Arenal) decide acompañar al hombre a La Calera, mientras charlaban son sorprendidos por Natalia, quien siente celos de ver a la pareja junta. ¿Hará algo al respecto?

Mientras avanzaba la tarde, Yoli y Beto tienen nuevamente un romántico acercamiento en donde hablan de varías emociones que han tenido reprimidas en sus corazones.

Más tarde, Ernesto Peralta intenta una vez más acercarse a Yoli, pero la mujer no se lo permite pues siente que no es correcto estar con un hombre que es íntimo amigo de los Iriarte.

Pilar (Margarita Muñoz) le pide a Leo (Julián Román) que se vean para hablar sobre el rumbo de su relación sentimental. Al llegar al lugar, es interrogado por la joven y al ver que él le responde con mentiras la mujer le deja claro que no quiere volver a estar con él y que lo mejor es que no la vuelva a buscar.