Los Reyes

Capítulos

Capítulo 63 | Emilio es noticia en la prensa nacional

Los Iriarte reciben otra mala noticia, pues Emilio sale en la primera plana de la prensa nacional y el informe no dice nada bueno del empresario.

18 Dic 2019 22:02Por: canalrcn.com

Luego de que Martin le contara que Laisa (Endry Cardeño) estaba grabando un programa de televisión piloto, Katty (Yaneth Waldman) decide ir a enfrentar a la mujer.

Al hablar toda la noche con la doctora Adriana Malver, Beto (Enrique Carriazo) decide contarle a sus mejores amigos que durante la velada pudo confirmar que Emilio (Diego Trujillo) hizo trampa para ganar el premio al ‘Mejor Empresario del Año’ y que por lo tanto, decidió denunciarlo ante los medios de comunicación.

Emilio se entera, por medio del periódico, que quedó en evidencia al leer que la premiación al empresario del año fue un fraude y que el premio debió recibirlo Beto. Más adelante, Armando Valenzuela le ofrece ayuda a los Iriarte, pues no permitirá que sus amigos se vean afectados por el presidente. ¿Cuál será su propuesta?

Al enterarse del escándalo, Natalia (Géraldine Zivic) decide felicitar a Beto por lograr desenmascarar a Emilio, pero durante la conversación son interrumpidos por Malaver quien continúa ocasionando celos a la ejecutiva.

Pilar (Margarita Muñoz) se encuentra nuevamente afectada emocionalmente por culpa de Santiago (Daniel Arenas) que insiste en recuperarla. Por su parte, Hilda (Cony Camelo) decide llevar a su perro Tarzán para que conozca a sus hijos, pero no logra pasar un rato agradable debido a que Katty se opone.