Los Reyes

Capítulos

Capítulo 55 | Beto es nominado a mejor empresario del año

A raíz de su buen desempeño como presidente del Grupo GER, Beto es nominado a mejor empresario del año.

6 Dic 2019 22:03Por: canalrcn.com

María (Jery Sandoval) le advierte a su mejor amiga Maritza que si está mintiendo en su embarazo para atrapar a Santiago (Daniel Arenas) puede verse en graves problemas, pues acaba de arruinar una relación de años. Además, le reclama por no confiar en ella, pues no entiende el por qué no le contó una noticia tan importante.

Katty (Yaneth Waldman) se encuentra en mal estado luego de presenciar aquel bochornoso acto. Sin embargo, la visita de Edgar le sube el ánimo, pues siente una gran atracción hacia él. Durante la conversación, el hombre se disculpa por la actitud de su hermana.

Santiago decide ir a hablar con Pilar (Margarita Muñoz) para aclarar la situación; sin embargo, la mujer se muestra bastante molesta, pues al atar cabos todo tiene sentido para ella. Mientras el joven intentaba dar una explicación, Leo (Julián Román) aparece y tienen una pequeña pelea en la que la joven sale afectada.

Laisa (Endry Cardeño) se reúne con Felipe Donoso y recibe una propuesta de trabajo que le devuelve la alegría a su vida. ¿De qué se tratará?

Más adelante, al Grupo GER llega Adriana Malaver, una mujer intrigante que le genera desconfianza a Yoli. Luego, la bella mujer cita a Beto a un lujoso restaurante para revelarle que está nominado a mejor empresario del año. ¿Qué dirá el hombre?

Te puede interesar