Los Reyes

Capítulos

Capítulo 54 | Maritza y Leo arruinan el compromiso de Santiago y Pilar

Leo llega a la fiesta de Pilar y Santiago con el fin de detener el compromiso, además Maritza confiesa una noticia que deja sin palabras a más de uno.

5 Dic 2019 22:03Por: canalrcn.com

Al enterarse que Maritza, Leo (Julián Román), Hilda (Cony Camelo) y Laisa (Endry Cardeño) decidieron asistir a la fiesta de compromiso entre Santiago (Daniel Arenas) y Pilar (Margarita Muñoz), la familia Reyes se dispone a ir hasta el lugar para evitar cualquier tipo locura.

Durante la celebración, Maritza busca el momento indicado para soltar una explosiva noticia que involucra al hijo de Emilio Iriarte (Diego Trujillo). ¿De qué se tratará?

Más adelante, mientras Armando se disponía a dar un discurso sobre el compromiso y la dicha que siente al ver a su hija comprometida, Leo y su grupo de baile llega a la celebración con el fin de robarse a la novia, ocasionando todo tipo de problemas en la reunión que termina hecha un caos total.

Luego del escandaloso acto, el joven Reyes consigue lo que buscaba y termina llevándose a Pilar para pasar una noche romántica y consumar una vez más su amor.

Al llegar a casa, los Reyes tratan de consolar a Edgar, pues no puede creer que su hermana se haya comportado de tal manera. Sin embargo, Beto habla con la mujer y la aconseja sobre las responsabilidades de cada acto.