Los Reyes

Capítulos

Capítulo 51 | Laisa es detenida por la policía  

Los policías detienen el carro de Emilio y les piden los documentos de identidad, todos se sorprenden al ver que la mujer porta uno con el nombre de Raúl.

2 Dic 2019 21:56Por: canalrcn.com

Laisa (Endry Cardeño) aborda a Emilio (Diego Trujillo) afuera de la compañía para hablar sobre su actitud, pues siente que el hombre está bastante alejado de ella. Sin embargo, la charla es interrumpida por un operativo de rutina por parte de la policía. Al entregar su documento de identidad, su verdadero nombre se revela, razón por la cual es detenida.  

Al verse en tal lío, Emilio decide llamar a Armando para pedirle ayuda. Al comentarle la situación, el hombre le aconseja que hable con Beto (Enrique Carriazo).

Natalia (Géraldine Zivic) le cuenta a Beto que habló con Mercedes Rubio y le preguntó que si estaba de acuerdo con su relación y que la respuesta fue negativa. Además, la mujer la puso a escoger entre la empresa o la relación.

Katty (Yaneth Waldman) se percata de que en casa de los Reyes están realizando un asado, mientras espiaba se fija en que el joven Edgar se encuentra ayudando en la actividad. A raíz de esto, Katty busca excusas para estar cerca de Edgar y planea un encuentro en el jardín.

Santiago (Daniel Arenas) y Pilar (Margarita Muñoz) continúan con los preparativos de su boda. Al ver la mala actitud de la mujer, el hombre se enoja con la joven y le pide una explicación. Pilar le manifiesta que siente que todo es muy exagerado, por esta razón Iriarte se va y la deja sola.