Los Reyes

Capítulos

Capítulo 50 | Emilio le propone un trato a Beto Reyes

Emilio Iriarte decide ir hasta la casa de los Reyes para proponerle a Beto un pacto de silencio. 

29 Nov 2019 22:01Por: canalrcn.com

Luego de que lo descubriera en una situación comprometedora con Laisa (Endry Cardeño), Emilio Iriarte (Diego Trujillo) decide ir hasta la casa de los Reyes para proponerle a Beto un pacto de silencio que consiste en que ninguno de los dos puede decir nada con respecto a los amoríos que están viviendo en la actualidad; él con su hermana y Beto con Natalia (Géraldine Zivic). ¿Aceptará?

Al ver la actitud de Edgar, luego de que le manifestara que quería llevar su relación a otro nivel y casarse, María (Jery Sandoval) decide poner en práctica los consejos de su amiga Maritza y avivar la llama de su amor. Sin embargo, el hombre le expresa que no es necesario que se comporte de esa forma, pues está perdidamente enamorado de ella.

Beto habla con su hermana sobre la relación que sostiene con Emilio y le deja claro que debe separarse del hombre, pues no quiere que sufra si este se entera de su antigua vida como Raúl.

Yoli (Jacqueline Arenal) sufre por la relación amorosa que entabló su cuñado Beto con la doctora Natalia. Laisa decide ir hasta la casa de los Iriarte para hablar con Katty (Yaneth Waldman), pero al escuchar su voz, Emilio se atora con un bocado de comida.