Los Reyes

Capítulos

Capítulo 49 | Edilberto descubre el romance entre Emilio y Laisa

Mientras se declaran su amor en el planetario, Beto Reyes descubre el amorío que sostiene su hermana con Iriarte.

28 Nov 2019 21:50Por: canalrcn.com

Luego de que Emilio (Diego Trujillo) lo descubriera besándose con Natalia (Géraldine Zivic), Beto (Enrique Carriazo) le confiesa a su cuñada Yoli (Jacqueline Arenal) que sostiene una relación con la ejecutiva, causando una gran tristeza en la mujer.

Más adelante, Natalia va a la casa de los Reyes en búsqueda de Beto, pero con quien se encuentra es con Yoli, quien le comenta que ya sabe toda la verdad sobre su amorío con su cuñado.

Emilio y Laisa disfrutan de una tarde en el planetario y mientras la pareja declara su amor entre versos y estrellas, son interrumpidos por Edilberto, quien pretende tomar represalias en contra de Iriarte. ¿Qué pasará?

Ahora, María (Jery Sandoval) quiere que su relación con Édgar avance hacia otra etapa, pues pretende casarse con su novio; no obstante, el mecánico se niega a comprometerse.

Pilar (Margarita Muñoz) cita a ‘Leo’ (Julián Román) en un mirador y, aunque ella está a pocas horas de anunciar su matrimonio con ‘Santi’ (Daniel Arenas), se deja llevar por lo que siente. ¿Se decidirá la joven Valenzuela por el hijo de Reyes?