Los Reyes

Capítulos

Capítulo 48 | Emilio consigue los documentos que prohíben una relación entre Natalia y Beto

Emilio pretende vengarse de Natalia y Beto, así que le pide a Martín que busque los contratos de los ejecutivos.

27 Nov 2019 21:50Por: canalrcn.com

El famoso cantante Raúl Santi continúa pretendiendo a Yoli (Jacqueline Arenal) y decide ir hasta la casa de la mujer para definir su relación, pero se encuentra con que ella ya ha tomado una decisión final para su vida amorosa y él no está incluido en ella.

Martin va hasta las oficinas del Grupo GER para conseguir algún tipo de información legal que confirme la prohibición de relaciones entre empleados de la empresa y así chantajear a Beto Reyes.

Al día siguiente, la amiga de Natalia va hasta la casa de la ejecutiva y al verla tan preocupada le pregunta qué está pasando. Bernal le comenta que está en graves problemas, pues Emilio la encontró en una situación bastante comprometedora con Beto.

Por su parte, María (Jery Sandoval) y Édgar (Tiberio Cruz) se encuentran solos en la mansión y aprovechan la ocasión para consumar su amor, aunque el hombre no está muy seguro de querer pasar toda su vida con la hija de Reyes.

Además, Hilda (Constanza Camelo) no deja de llorar porque se encuentra enamorada del novio de su hermana.

Totoy (Henry Montealegre) escucha que su tía Laisa (Endry Cardeño) tiene una cita con un hombre desconocido en el planetario, y, como ella no quiso llevarlo, el niño le comenta a su padre.