Los Reyes

Capítulos

Capítulo 47 | Emilio sorprende a Beto y Natalia besándose

Beto y Natalia tienen una cita en un reconocido bar, pero lo que no sabe la pareja es que Emilio está observándolos y se da cuenta de un apasionado beso.

26 Nov 2019 21:57Por: canalrcn.com

Luego de desestabilizar su viejo automóvil, Leo (Julián Román) contrata a un hombre para que apueste el carro con Santiago (Daniel Arenas) y así poder recuperarlo. Al llegar la noche, el hombre le propone la apuesta a Iriarte, quien termina aceptando. ¿Leo recuperará su carro?

Al escuchar la grabación que Natalia (Géraldine Zivic) le entregó horas antes, Beto decide convocar a Emilio (Diego Trujillo) a una reunión prioritaria en su casa en la que le muestra al ejecutivo una conversación que lo involucraba con el desfalco de la fábrica que está por cerrar.

Al día siguiente, Emilio le cuenta a Armando Valenzuela la amenaza que le hizo Beto y mientras hablaba con su socio y amigo, Emilio recibe una llamada por parte de Laisa (Endry Cardeño) en la que le manifiesta que para perdonarlo deberá complacerla en lo que ella le pida.

Luego, los empleados de la fábrica que iban a cerrar llegan a la casa de los Reyes para agradecerle a Beto por ayudarlos a no perder sus empleos. Durante los agradecimientos, Emilio Iriarte y Armando Valenzuela llegan al lugar y son atacados por los trabajadores, pues saben que los ejecutivos fueron responsables de la crisis económica por la que están pasando.

Laisa y Emilio pasan una romántica velada en el bar del reconocido Checo Acosta sin esperar que Beto y Natalia se encontraran en el mismo lugar.