Los Reyes

Capitulos

Capítulo 36 | Leo pierde el carro con Santiago

Leo enfrenta a Santiago en la pista de carreras para arreglar sus problemas sentimentales

8 Nov 2019 21:48Por: canalrcn.com

Leonardo (Julián Román) le apuesta el carro a Santiago (Daniel Arenas), para desquitarse de cuándo él lo venció. Sin embargo, su carro no le responde bien y pierde la carrera, junto con el carro que tanto quiere. ¿Cómo lo recuperará?

Yoli (Jacqueline Arenal) recurre a su amiga Susy para que le lea el cigarrillo y así saber qué le depara el futuro. Allí le revela que hay dos hombres a su lado, y que uno de ellos sufre por no tener su atención. ¿De quién se tratará?

Más tarde, luego de la firma del contrato con los ejecutivos japoneses, Natalia Bernal decide ir hasta la casa de los Reyes para hablar con Beto. A pesar de que el hombre está furioso, le resulta imposible desquitarse con la doctora.

Emilio Iriarte recibe una nota de Laisa Reyes (Endry Cardeño) en la que lo cita la misma noche en la que quedó de cenar nuevamente con Keiko Miyamoto. ¿A quién le cumplirá la cita?

Katty de Iriarte (Yaneth Waldman) y Laisa se reúnen con los productores del programa de televisión que ahora presentan juntas. Durante el encuentro, los profesionales manifiestan que la prueba piloto fue un éxito, pues Laisa Reyes gustó muchísimo a los directivos.