Los Reyes

Capitulos

Capítulo 35 | Beto está dispuesto a agredir a Emilio por haberlo suplantado

Beto espera que llegue Iriarte para reclamarle por poner en riesgo su nombre y su presidencia, pero son interrumpidos por Natalia.

7 Nov 2019 22:03Por: canalrcn.com

Santiago (Daniel Arenas) le pide a Pilar (Margarita Muñoz) que lo perdone y vuelvan a ser la pareja que eran antes. Sin embargo, la mujer le confiesa que está sintiendo algo por Leo Reyes (Julián Román). 

Al día siguiente, Laisa le cuenta a Emilio que Beto ya sabe que él lo suplantó durante la cena con Keiko y que está furioso. Al llegar a la empresa, es abordado por Beto, quien le pide una explicación de lo sucedido la noche anterior, pero son interrumpidos por Natalia Bernal (Géraldine Zivic).

A pesar de que estaba mal lo que hizo Emilio, Natalia permite que la suplantación siga adelante hasta firmar con los japoneses, de lo contrario podría dañarse el negocio. Sin embargo, Beto se niega a permitir tal atrocidad.  

Edgar llega a la casa de los Iriarte para continuar con sus labores, pero Emilio no está de acuerdo y le hace un reclamo a Katty (Yaneth Waldman). Más tarde, el joven busca filtraciones en las habitaciones de la casa y se encuentra con Santiago Iriarte, con el cual tiene un pequeño enfrentamiento.

Luego, Leo le reclama a Pilar por los acercamientos que ha tenido con 'Santi', a lo que ella responde que está confundida.