Los Reyes

Capitulos

Capítulo 33 – Leo le dedica la canción ‘Mi diosa coronada’ a Pilar

Leo sorprende a Pilar, pues llega a la compañía con toda una banda musical y le dedica una canción de su autoría.

5 Nov 2019 22:06Por: canalrcn.com

Katty y Laisa (Endry Cardeño) hacen su primer programa juntas, a pesar de que a todos los asistentes de producción les pareció fantástica la actitud de Reyes ante las cámaras, Katty y Martín se muestran disgustados.

Yoli (Jacqueline Arenal) continúa con su plan de hacerle sentir celos a Beto (Enrique Carriazo) y para eso sigue los consejos de su mejor amiga. Por esta razón, Yoli visita a Beto en su oficina, con la excusa de hablar sobre Totoy, sin esperar que el hombre le haría una declaración que hace que la mujer cambie de actitud. ¿De qué se tratará?

Leo (Julián Román) planea junto con los músicos de la banda de su hermana Hilda (Cony Camelo) una serenata para Pilar. Al llegar a la empresa, Leo interrumpe a la joven para darle la gran sorpresa. Al ver tal espectáculo, Armando Valenzuela hace hasta lo imposible para detener a los jóvenes.

Emilio, con cautela, le pide a Martín que haga una reservación en un sitio especial para tener una cita con Keiko Miyamoto (Natalia Durán), pero no se percata de que Hilda (Constanza Camelo) está escuchando la conversación.