• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 16 – Edgar intenta agredir a Mateo

    2019-10-09 22:14:00 | Redactado por: canalrcn.com

    Mateo busca a María para intentar conquistarla, pero con lo que no contaba era con que Edgar lo estaba esperando para dejar las cosas claras.

    Emilio Iriarte (Diego Trujillo) aprovecha el momento para reunirse con los árabes y proponerles que sea él quien se haga cargo del negocio, pues les hace ver que Beto no está capacitado para asumir una responsabilidad de tal magnitud.

    Laisa (Endry Cardeño) continúa coqueteándole a Iriarte y al hombre parece no disgustarle. En medio de la conversación, la mujer le manifiesta que, si está interesado, podría hacerle un baile privado, ¿aceptará Emilio?

    Leonardo (Julián Román) continúa con su plan para darle celos a Pilar (Margarita Muñoz) y le coquetea a cuanta mujer se le atraviese en los pasillos de la empresa del Grupo GER.

    Más adelante, Emilio junto con Valenzuela, le comentan a Natalia sobre su plan para lograr que los árabes firmen el contrato con el Grupo GER.

    Al llegar el momento de la decisión final, Beto se reúne con los árabes y se encuentra con un escenario totalmente inesperado que deja sorprendidos a todos los ejecutivos de la empresa, pues los extranjeros deciden firmar el contrato; sin embargo, hay una condición que disgusta bastante a Beto. ¿De qué se tratará?

    Luego de que Santiago Iriarte (Daniel Arenas) le recordara sobre la apuesta para conquistar a Maritza y María (Jery Sandoval), Mateo el ‘gomelo’ decide ir hasta el barrio en búsqueda de la hija de Beto, pero se encuentra con Edgar, el novio de la mujer. ¿En qué terminará todo?

    Finalmente, tras reunirse con los árabes, Beto se encuentra a Yoli (Jacqueline Arenal) y Laisa en su oficina, pues las mujeres están preocupadas por la respuesta de los árabes, pero el hombre les pide que se retiren de la empresa y se encierren en la casa, ¿qué habrá pasado?

    Emilio, enojado por el logro obtenido con los extranjeros, busca la manera de asumir definitivamente la presidencia, así que le encarga a Martín (Orlando Valenzuela) idear una estrategia para que Edilberto deje su cargo o, de lo contrario, el español será despedido.

    Mateo (Juan Camilo Hernández) busca a María en el salón comunal, puesto que no quiere perder su apuesta con Santiago de conquistarla, pero lo que no sabe es que Edgar (Tiberio Cruz) está esperándolo e intenta agredirlo para que no se acerque más a la señorita Reyes.