• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 15 – Los Reyes preparan un recibimiento para los árabes

    2019-10-08 22:00:06 | Redactado por: canalrcn.com

    Se acerca la visita de los árabes para concretar un negocio, así que Edilberto prepara, de manera secreta, un recibimiento a su estilo.

    Emilio Iriarte (Diego Trujillo) le comenta a su amigo Valenzuela que a pesar de coquetearle a Laisa Reyes (Endry Cardeño) no ha podido conseguir información que pueda perjudicar a Beto (Enrique Carriazo). Sin embargo, Valenzuela le manifiesta que no deben estar preocupados, pues si a Beto le va mal con los árabes podría ser el fin de su presidencia en el Grupo GER.

    Beto prepara la ‘verdolaga’ para recoger personalmente a los socios árabes. Al enterarse, la doctora Natalia Bernal (Géraldine Zivic) se siente preocupada, aunque decide dejar todo en manos de Reyes.

    Al llegar la noche, todos se preparan para la gran ocasión. Por su parte, los Reyes se encuentran entusiasmados, mientras que los ejecutivos del Grupo GER esperan con ansias la caída de la familia.

    Al ver el lugar que Beto había preparado para recibir a los invitados, Natalia decide llevarlos a un restaurante, pero para ese momento ya es demasiado tarde. Durante su estadía, los árabes son deleitados con una serie de presentaciones protagonizadas por la familia, entre ellas comparsas y canciones.

    Más adelante, Yoli decide llevar comida árabe a la mesa de los socios extranjeros y logra llamar la atención del príncipe. Al ver la confianza de la mujer, Natalia le pide que no se acerque a los ejecutivos, pues podría dañar el negocio.

    Leonardo Reyes (Julián Román) aborda a Pilar Valenzuela (Margarita Muñoz) y le reclama por llevar a Santiago Iriarte (Daniel Arenas) a la reunión y le deja claro que no va a permitir que juegue con sus sentimientos, ¿será el fin de este amor?

    Mientras presentaba su show, Laisa recibe una propuesta indecente por parte del príncipe árabe, pero la mujer la rechaza, ¿qué pensará Emilio?

    A pesar de disfrutar de todos los espectáculos, los árabes no están dispuestos a firmar el contrato sin antes hablar de negocios. Natalia y los invitados de la empresa se sienten inquietos, pues de este evento depende el futuro de la compañía.