• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 14 – Yoli discute con Natalia

    2019-10-07 22:01:36 | Redactado por: canalrcn.com

    Yoli llega a su casa y se da cuenta de que Natalia se encuentra cuidando a Totoy, situación que la enfurece.

    Beto (Enrique Carriazo) le pide a Hernán, uno de sus amigos, que tenga una cita romántica con Yoli (Jacqueline Arenal), pero el plan no sale como él lo espera, pues la tía de los Reyes está convencida de que tendrá su primera cita romántica con él. ¿Le romperá el corazón?

    En medio de coqueteos, Laisa Reyes (Endry Cardeño) le manifiesta a Emilio Iriarte (Diego Trujillo) que de ahora en adelante se verán más seguido, pues serán colegas. La idea sorprende al ejecutivo, pero a la vez se siente feliz porque tendrá a la mujer más cerca de él.

    Al finalizar la jornada laboral, Natalia Bernal (Géraldine Zivic) decide enfrentar a Beto, pues la doctora sabe que quien está detrás de la idea de que su familia trabaje en la empresa es de Yoli, su cuñada; sin embargo, el hombre niega todo, pues quiere evitar problemas entre las mujeres.

    Luego, Yoli llega al lugar de su supuesta cita con Beto, pero se encuentra con que Hernán es el hombre con el cual tendrá su romántica velada. En medio de la tensa situación, él intenta explicarle a Yoli lo que realmente está sucediendo, pero la mujer reacciona bastante molesta.

    La doctora Natalia y Beto deciden ir a trabajar a la casa debido a que Totoy, el hijo menor de Reyes, se encuentra solo. Más tarde, Yoli llega tomada a su casa y se enfurece al darse cuenta que Natalia se encuentra arrullando a su sobrino.

    Sin importar que Beto está presente, las mujeres discuten, a tal punto de que Yoli está decidida a agredir a la ejecutiva. ¿En qué terminará el enfrentamiento?

    Durante su visita en su antiguo barrio, Hilda Reyes (Cony Camelo) se entera de que Santiago Iriarte (Daniel Arenas) está pretendiendo a Maritza y decide indagar en lo que está sucediendo, pero la mujer le advierte que si dice algo le puede ir mal.

    A pesar de estar con otras mujeres, Emilio no puede dejar de pensar en Laisa y busca ayuda en su amigo Valenzuela, pero el hombre le aconseja que siga con el plan, pues no cree que sus pensamientos lo afecten en nada.